Monitor Samsung T350

¿Por qué comprar Monitor Samsung T350?

Cuando hablamos de monitores, Samsung es una de las primeras opciones dentro de nuestro abanico de marcas, y hoy el modelo Samsung T350 de 24″ y Samsung T350 de 27″ son de los mas buscados, tanto por el sector corporativo como por los usuarios finales. Este modelo se destaca por su diseño minimalista, cuenta con tres de sus bordes ultra delgados, que aporta una estética limpia y moderada a cualquier entorno de trabajo. Además en una configuración de varios monitores, las pantallas se alinean a la perfección, para ofrecer una vista practicante sin interrupciones ni distracciones.

Estos modelos de Samsung, cuentan con un panel IPS, lo que otorga una gran calidad en la intensidad y claridad de los colores, desde cualquier alguno de visión.
También posee tecnología AMD Radeon FreeSync, que ofrece una experiencia de entretenimiento fluida, ya que mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta grafica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. De esta forma podrás disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, ya que incluso las escenas de acción rápida lucen claras gracias a sus 75Hz de frecuencia.
El Game Mode ajusta cualquier videojuego para mostrarte hasta el mínimo detalle en pantalla, gracias a las configuraciones de color y contraste de imagen optimo, que te permitirán ver escenas mas vividas.

Protege tus ojos, gracias a la avanzada tecnología de confort ocular, que reduce la fatiga visual, permitiéndote utilizar el monitor por un mayor periodo de tiempo. Además, la tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida.

Todas estas son las características que mas resalta Samsung dentro del modelo y es lo que hoy lo hace uno de sus monitores con mayor ventas en el mercado.

CARRITO

close