Filtros de privacidad para pantallas de móviles

3M, a través de su Display Materials Division, ofrece filtros de privacidad para pantallas de móviles y protectores que evitan la exposición a ladrones de información en espacios públicos, mientras mantienen la funcionalidad táctil de los terminales y garantizan claridad de imagen en posición vertical.

Estos filtros de privacidad para pantallas, que se benefician de las prestaciones de la tecnología micro-louver (microrejilla), inventada por 3M, permiten al usuario ver su pantalla con total normalidad, mientras que las personas que tengan un ángulo de visión lateral observarán una pantalla oscura. Cuando se quiere compartir información e imágenes con amigos o clientes, sólo hay que cambiar la orientación del terminal, o quitar el filtro si se trata de un ordenador.

Además, los filtros dotan de una capa adicional de protección contra el polvo y los arañazos del día a día e, incluso, ante la abrasión. Son muy fáciles de instalar, y en el caso de los ordenadores portátiles y monitores. Cubre la práctica totalidad de marcas y medidas.

Usos de los filtros de privacidad para pantallas de móviles

Filtros de privacidad para pantallas de móviles

La difusión de los mensajes de la pantalla del teléfono móvil de un político vuelve a poner de manifiesto la importancia de proteger los datos confidenciales de nuestros terminales.

Aunque no es la primera vez que esto le sucede a un personaje público, como se puede leer en cualquier medio de comunicación en referencia a la constante torpeza de nuestros políticos, cualquier ciudadano o empresa puede ser víctima de los ladrones de información personal, incluyendo contraseñas, textos, imágenes, vídeos, correos, etc.