En esta oportunidad, estamos buscando un Representante de Atención al Cliente Digital para sumar a nuestro equipo comercial, quien tendrá las siguientes responsabilidades:
- Brindar atención personalizada al cliente sobre consultas e inquietudes, a través de la asesoría integral de los productos y proceso de compra.
- Acompañamiento del cliente en el proceso integral de la compra.
- Asegurar una experiencia positiva en las transacciones de los clientes a fines de fidelizarlos y ser referentes para futuras compras.
- Dar soporte al área administrativa en procesos relacionados con la venta digital.
Buscamos una persona proactiva, con excelente comunicación y sociabilidad, que sea organizada y colaborativa.
Requisitos
- Estudios relacionados con las carreras: Marketing, Marketing Digital. Comunity Manager, Social Media, Comunicación o afines.
- Sólidos conocimientos de microinformática.
- Requisito experiencia mayor a 1 año en el puesto / o similar.
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (google).
- Manejo de redes sociales.
- Se valora experiencia en el rubro informático / tecnológico.
Lugar de trabajo: Caballito – CABA
Horarios: Lunes a viernes, 9 a 18hs