Representante de Atención al Cliente Digital

Categoría del Empleo: Ecommerce
Tipo de Empleo: Full Time
Ubicación del Empleo: Buenos Aires

En esta oportunidad, estamos buscando un Representante de Atención al Cliente Digital para sumar a nuestro equipo comercial, quien tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Brindar atención personalizada al cliente sobre consultas e inquietudes, a través de la asesoría integral de los productos y proceso de compra.
  • Acompañamiento del cliente en el proceso integral de la compra.
  • Asegurar una experiencia positiva en las transacciones de los clientes a fines de fidelizarlos y ser referentes para futuras compras.
  • Dar soporte al área administrativa en procesos relacionados con la venta digital.

Buscamos una persona proactiva, con excelente comunicación y sociabilidad, que sea organizada y colaborativa.

Requisitos

  • Estudios relacionados con las carreras: Marketing, Marketing Digital. Comunity Manager, Social Media, Comunicación o afines.
  • Sólidos conocimientos de microinformática.
  • Requisito experiencia mayor a 1 año en el puesto / o similar.
  • Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (google).
  • Manejo de redes sociales.
  • Se valora experiencia en el rubro informático / tecnológico.

Lugar de trabajo: Caballito – CABA

Horarios: Lunes a viernes, 9 a 18hs

Postularse para este empleo

Tipos de archivos permitidos: .pdf, .doc, .docx

CARRITO

close